ConfortXey de Xey: el silencio en la cocina

La comodidad es una de las características más trabajadas en las cocinas Xey. Se aprecia en la altura de las áreas de trabajo, en la iluminación, en los sistemas de apertura y en los nuevos amortiguadores de cajón y puerta ConfortXey.

Gracias a un novedoso sistema de amortiguadores de aire, en caso de un empujón fuerte, el cajón frena su recorrido y se cierra suavemente, sin ruido. Su sistema de correderas de rodillos en lugar de las tradicionales ruedecillas asegura un funcionamiento suave durante toda su vida útil.

El nuevo cajón ConfortXey dispone de una altura interior útil 2 cms. superior a la mayoría de cajones existentes en el mercado, lo que evita que el cajón, al abrirse o cerrarse, tropiece con elementos almacenados en su interior.

Su sistema de extracción total permite que, una vez abierto, se vea todo su contenido de un vistazo.

Este silencioso y cómodo sistema se instala de serie en todos los cajones de las cocinas de Xey. Asimismo todas las cocinas Xey incorporan en sus puertas y elementos extraíbles un novedoso sistema de amortiguación que evita ruidos al cerrar las puertas suavemente.

0 comentarios:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger