Cocina Organica de Mobalco: todo un estilo de vida

Somos lo que comemos. Una alimentación sana es garantía de vida. Y en Mobalco están convencidos de que existe un punto de equilibrio entre diseño y vida. Por eso han desarrollado la cocina Orgánica, un nuevo concepto de cocina que pretende compatibilizar un diseño tecnológicamente avanzado, con formas suaves, no agresivas y con un completo programa de elementos y equipamiento interior pensado para facilitar un cambio en nuestro modo de vida, orientándolo hacia una alimentación más sana y natural.

Orgánica incorpora elementos específicos como la máquina de pan con amasado automático, el germinador de semillas, la licuadora profesional o la depuradora de agua por ósmosis inversa.

Todos estos elementos nos ayudan a recuperar alimentos, costumbres, sabores, que el ritmo de vida actual nos ha llevado a ir dejando de lado progresivamente.

Orgánica es un nuevo concepto en la cocina integral. Es una simbiosis de tecnología, naturaleza y calidad de vida. Es la búsqueda de lo auténtico, la vuelta a las raíces. No se confronta con la tecnología, se alía con ella.

Orgánica está fabricada básicamente con materiales nobles y naturales: madera, acero, mármol.

0 comentarios:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger