La nueva decoración, de Elizabeth Wilhide

Vuelve el papel pintado, como vuelven las lámparas de araña, y todo lo que era blanco ha dejado de serlo. Una nueva generación de diseñadores ha recuperado la vitalidad de nuestros interiores, por medio de colores vivos, diseños audaces y un elegante toque de exhuberancia. Después de años de minimalismo y espacios monocromos, los hogares son otra vez un motivo de placer.


La nueva decoración es una excelente fuente de inspiración para que puedas crear tus propios interiores llenos de alegría, con colores y diseños frescos, y descubras lo último en recubrimiento de suelos y decoración de ventanas y las nuevas tecnologías de la iluminación, mezclando lo clásico con lo innovador. Las actuales paletas de colores, las telas y los papeles pintados demuestran la salud de la decoración contemporánea, rica en ejemplos que te ayudarán a crear interiores vibrantes y originales.

El tratamiento visual, la información y los consejos presentes en este libro te darán ideas claras y prácticas para que llenes tu hogar de vida y armonía –desde el uso del color, la combinación de diseños y la elección de telas, hasta el coleccionismo de objetos y la creación de paredes personalizadas y de ventanas y tapicerías con impresiones digitales. Asimismo, el libro incluye un directorio de tiendas muy interesantes.

Editorial: Oceano-Ambar. Nº de páginas: 160. ISBN: 8475564690. ISBN 13: 9788475564692.

Otros libros de Elizabeth Wilhide: Decoración contemporánea: Nuevos estilos para la vida de hoy (1998). Materiales: Guía de Interiorismo (2006). Eco: Diseño, Interiorismo y Decoración respetuosos con el Medio Ambiente (2007).

0 comentarios:

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger