Lampara Nimbo de Palluco: una nube que irradia luminosidad

Creación del Design Studio Lagranja para la firma italiana Palluco, la colección de luminarias Nimbo recrea una atmósfera etérea que irradia luminosidad.

Disponible como lámpara de techo y aplique de pared, Nimbo es una nube de metacrilato que ilumina, decora y transmite tranquilidad; un cuerpo luminoso fluctuante en un mundo sin gravedad.

De perfil curvilíneo, trilobulado, muy delgado, se enriquece con una doble fuente luminosa: luz pura, blanca y difusa en la parte frontal; luz colorida y de atmósfera en la parte posterior.

Está disponible en dos tamaños (520 mm y 730 mm.) y tres colores: blanco opalino, rojo magenta y naranja.

...Continuar >>

Cenicero Tab B de Vitamin: deshazte de los malos humos

Mientras haya fumadores habrá necesidad de ceniceros. Pero puestos a elegir, mejor que sean decorativos y funcionales como Tab B de Vitamin Living.

Los diseñadores británicos de Vitamin Living han creado Tab B, que combina un cenicero con un recipiente para plantas. Una original manera de deshacerse de los humos visual y aromáticamente.

...Continuar >>

Lámpara de mesilla Good Night Eileen: como en las noches de antaño

La lámpara Good Night Eileen, creada por la diseñadora chilena Christine Birkhoven, es una pequeña lámpara LED que cumple una doble función. Colocada sobre su base actúa a modo de lámpara de mesilla, pero con la particularidad de ser transportable.

Inspirada en los candiles que se utilizaban en las oscuras noches de antaño para ir de una habitación a otra, la lámpara Good Night Eileen pretende transmitir una idea clara: puede ser transportada a cualquier lugar de la casa.

Puesta sobre su base se carga automáticamente por inducción magnética, con una autonomía de unos pocos minutos que permite no tener que encender la luz en las escapadas nocturnas al cuarto de baño o la cocina.

Una nostálgica vuelta al pasado acentuada por el material utilizado: porcelana, como en los antiguos candiles.

...Continuar >>

Take Care Umbrella Stand: el paragüero ecológico

El diseñador turco Erdem Selek sigue obsesionado con la escasez de agua y la idea de no desperdiciar ni una sóla gota. Primero creó el Dish Drainer Project, escurreplatos que alimenta una planta con el agua sobrante. Ahora nos presenta el paragüero Take Care, para recuperar el agua de los paraguas.

Take Care Umbrella Stand es un paragüero de diseño sencillo. Pero presenta la particularidad de que su base es un pequeño macetero. En lugar de quedar estancada, el agua los paraguas mantendrá verde el césped o plantas de este original paragüero.

Un toque natural y decorativo para el hall de entrada a la casa.

...Continuar >>

Mendini de Seves: ladrillos de vidrio brillantes como piedras preciosas

Los ladrillos de vidrio separan estancias permitiendo a la vez el paso de la luz. La idea no es nueva, pero está otra vez de moda gracias a los nuevos colores disponibles en el mercado. Colores como los de la Mendini Collection de Seves Glassblock.

Combinando las propiedades de resplandor y transparencia propias del vidrio con la riqueza cromática de las piedras preciosas, el Atelier Mendini ha creado para Seves Glassblock una nueva colección de ladrillos de vidrio inspirada en la naturaleza.

Fueron los primeros que introdujeron el color en la historia del ladrillo de vidrio, con una gama de 10 colores pastel presentada a principios de los años noventa. Ahora presentan la
Mendini Collection, una nueva y alegre paleta cromática que incluye el rojo intenso del rubí, el violeta delicado de la turmalina, el amarillo denso del topacio, y otros muchos colores como amatista, zafiro, ámbar, coral...

Colores que sin duda encenderán paisajes domésticos contemporáneos con nuevos matices y sensaciones visuales.

...Continuar >>

Sillón y sofá Tuliss de Désirée: envolventes como un tulipán

Diseñados por Jai Jalan para la firma italiana Désirée, el sofá y el sillón de la colección Tuliss (tulipán) presentan una original forma orgánica y envolvente de acusada inspiración floral.

Totalmente desenfundable, está revestido en tejido y piel. Su estructura está realizada en metal sumergido en espuma de poliuretano en frío y revestida con tejido doble protector. Las patas son de madera de haya, teñida en wengé.

Los almohadones de los asientos son de pluma, con inserción en poliuretano, y se presentan en funda de tela antipluma o en espuma de poliuretano, dacrón y tela de algodón. El respaldo es de Flyn-pluma (pluma y fibras de poliéster) con funda antipluma.

...Continuar >>

Sombrilla ShadyLace: sombra bajo el arbol

Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Con los árboles como fuente de inspiración, el holandés Chris Kabel ha diseñado la original sombrilla Shady Lace.

Al igual que los árboles, este parasol permite el paso de algunos rayos de sol, recreando todo un juego de sombras de hojas y ramas. Una sensación mágica.

Está fabricada a prueba de agua, aunque es recomendable guardarla dentro de casa y que no permanezca siempre en el exterior.

Disponible en formato L (220 cm. de diámetro y 180 de altura) y XL (350 x 220).

...Continuar >>

Silla Victoria Ghost de Kartella: ligera como un fantasma

Materiales vanguardistas para diseños clásicos. Presente y pasado se dan la mano en este diseño de Philippe Starck para la firma italiana Kartell.

La silla Victoria Ghost completa la familia de sillas Louis Ghost, combinando las líneas geométricas del asiento con un respaldo redondeado que recuerda a los medallones de estilo Louis XVI. Y todo ello realizado con la más alta tecnología y con un material muy actual: policarbonato opaco (blanco, negro o rojo), transparente coloreado (ahumado, rosa, amarillo, naranja, verde, azul) o trasparente cristal.

Una silla que puede colocarse tanto en un comedor contemporáneo como en uno moderno.

Medidas en cm: 89 (alto) x 38 (ancho) x 52 (fondo).

...Continuar >>

Nature Déco: Naturaleza en las paredes de casa

¿Pintura o papel pintado? Cualquiera de las dos es una opción de plena actualidad, pero existe una solución intermedia para decorar las paredes y llenarlas de colorido y vida: la colección de complementos adhesivos Nature Déco de la compañía francesa Plage.


Bambú, tulipanes, amapolas, rosas y orquídeas blancas... La Naturaleza es el leit motiv que inspira a Plage; reproduce fielmente sus imágenes para que luzcan en las paredes del salón, la cocina o el dormitorio. ¡Y con tamaños espectaculares que en algunos casos llegan a los 2 metros!

Un toque original y decorativo que lleva la Naturaleza a las paredes de casa.

...Continuar >>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger