Peddy de Mindscape: el sofá más ecológico

Mindscape, firma japonesa dedicada a la decoración de exteriores, nos propone una original línea de mobiliario fabricado a base de... ¡césped!.

Los asientos, bancos y sofás Peddy, obra de la diseñadora Deborah Sommers, aportan un toque de color al mobiliario de terraza y jardín.

¿Cómodo? No lo pongo en duda. ¿Decorativo? Salta a la vista. Pero eso de regar el sofá en el que te vas a sentar...

...Continuar >>

Spirit Song de Diamond Teak: diseño y comodidad en teka

Suaves curvas, diseño fino y comodidad, gran comodidad, son los rasgos que mejor definen la colección de bancos y sillas Spirit Song de la empresa Diamond Teak Furniture de Pennsylvania.

Fabricadas en madera de teka procedente de las plantaciones de la propia empresa en Costa Rica, la línea Spirit Song ha recibido diversos premios, incluido el Design Excellence Award del International Casual Furniture Show de Chicago, considerado el premio más importante en el mundo del diseño de muebles de madera.

...Continuar >>

Medusa di la Murrina: luminosos tentáculos de cristal

El diseñador Marcelo Albini ha reinventado la lámpara Medusa di la Murrina, luminaria de suspensión decorada con tentáculos de cristal transparente.

Un producto de atmósfera, pensado para dar magia y poesía al ambiente, creando un efecto único y personalizado a través de colores, efectos luminosos y materiales diversos, que contribuyen a la extraordinariedad del vidrio soplado.

Está disponible en cuatro tamaños (80, 105, 130 y 170 cm. de diámetro), con acabado dorado o niquelado y cristal rojo, blanco o negro.

...Continuar >>

Glamour de La Murrina: vuelve la lámpara de araña

La firma italiana La Murrina ha conseguido poner de actualidad la lámpara de araña con su línea de luminarias Glamour.

Fabricada en cristal de Murano de colores transparente, naranja o verde lima, la lámpara de suspensión Glamour rejuvenece el encanto de las clásicas arañas, con un diseño polivalente que lo mismo puede dar un toque actual a un comedor clásico que aportar un toque clásico a un comedor contemporáneo.

Está disponible en diversos tamaños desde 58 a 150 cm. de diámetro y 3 a 18 puntos de luz.

...Continuar >>

Il bagno Alessi: sensualidad de la mano de Laufen

Convertir el baño en la estancia más interesante del hogar. Esa es la propuesta que el diseñador italiano Alberto Alessi ha desarrollado para la compañía suiza Laufen.

Il bagno Alessi, es una colección que mezcla la elegancia con la sensualidad; líneas redondeadas que transmiten serenidad y un punto de erotismo.

Inodoros y bidés suspendidos, seis formatos de lavabos entre los que destaca el modelo Tam-Tam (lavabo con pedestal integrado de una pieza), y una fabulosa bañera acrílica oval con faldón perimetral son las propuestas más interesantes de esta serie.

...Continuar >>

Luminarias RCA de B.Lux: diseño de Gemma Bernal

B.Lux presenta su nueva colección de lámparas RCA, diseñadas por la catalana Gemma Bernal.

Con pantalla fabricada en aluminio pulido y anodizado mate, la colección RCA se presenta como luminarias de suspensión, mesa y pie (estas dos últimas con trípode metálico de acabado cromado y pantalla orientable).

La pantalla tiene 18 cm. de alto y 15 de diámetro, con una segunda versión (alto: 26, diámetro: 17) disponible en la gama de suspensión.

...Continuar >>

Onice: fregadero de tres senos de Poalgi

Poalgi, empresa de Alginet (Valencia, España) fabrica fregaderos, lavabos y platos de ducha con materiales composites como el Roc-Glass, que ofrece alta resistencia mecánica, térmica y química.

Son sanitarios prácticos y de diseño vanguardista, como el fregadero Onice, modelo de dos senos y medio que permite utilizar el más pequeño como lavafrutas, lavacubiertos y para instalar el triturador.

El de la foto presenta acabado en granito negro, aunque está disponible en toda una gama de originales colores.

...Continuar >>

Silla Selene de Vico Magistretti: vuelve un clásico

Si andas buscando sillas para tu comedor apuesta por esta ganadora. La firma milanesa Heller reedita un clásico diseñado por Vico Magistretti en 1969 y que forma parte de las colecciones del MoMA, el Vitra Museum y otros importantes museos.

Se trata de una silla fabricada en policarbonato y disponible en color blanco, rojo, negro y transparente. Medidas: 47 cm. de ancho, 50 de fondo, 75 de alto y , 47 de altura del asiento.

...Continuar >>

Mesa Alfa de Paolo Cattelan: diseño en cristal

Elegancia en diseño y en materiales. La mesa Alfa de Cattelan Italia —diseñada por Paolo Cattelan— lleva el glamour a tu comedor.

Es una mesa extensible en la que destacan sus patas de cristal curvado transparente, de exquisito diseño. El sobre, también de cristal, se presenta en tres versiones: transparente, traslucido y negro. La estructura metálica está disponible en cromo, plata, blanco mate y negro mate.

La encontrarás en varios tamaños, con anchos de 90 y 106 cm. y largos de 160 (extensible a 236), 182 (extensible a 258) y 200 cm (extensible a 294 cm). Su altura es de 75 cm.

...Continuar >>

Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger